Saltar al contenido

15 películas que harán que olvides el estrés de hacer los deberes con tus hijos

El exceso de deberes generan momentos de estrés, en estos días en que la crisis por el coronavirus nos tiene encerrados en casa, te recomendamos estas 15 películas que harán olvidarte por un momento del agobio de hacer los deberes con tus hijos y sobrevivir a las tareas escolares de estos días.


1.-El club de las primeras esposas (1996) 

Tras el suicidio de una amiga después de que su marido la dejara por una modelo más joven, tres mujeres planean vengarse de sus infieles exmaridos. Se trata de tres mujeres que se unen, primero por venganza, ¡pero se convierte en mucho más que eso! 

Imagen: roilloid.net

2.-Chef (2014) 

 El chef Carl Casper deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles y termina asociándose con su exmujer, su amigo y su hijo para montar un puesto de comida ambulante, donde recupera sus raíces y su pasión. Una película tan feliz, edificante y agradable. Además, no hay muchas películas que puedan entender cómo es realmente ser un chef y esta es totalmente acertada. ¡Banda sonora genial!

Imagen: los interrogantes.com

3.- Antes del anochecer (2013)

Tercera parte de la trilogía “Antes de amanecer” y “Antes de atardecer” en esta parte Jesse y Celine se reencuentran 9 años después de su segundo encuentro. Recuerdan sus vidas juntos y qué opciones diferentes podrían haber tenido. 

Imagen: Filmaffinity.es

4.- El pregón (2016)

Imagen: sensacine.es

Andreu Buenafuente y Berto Romero esta pareja de cómicos te harán reír muchísimo protagonizan esta comedia ambientada en las fiestas de un pueblo al que dos hermanos regresan después de muchos años. 

5.-El mejor verano de mi vida (2018)

Una película española protagonizada por Leo Harlem que nos narra la historia de Curro y de la promesa que le hace a su hijo Nico, de sacar sobresaliente en todas las asignaturas del colegio. Se lo llevará a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. El problema viene porque su situación es bastante inestable y no tiene recursos económicos para ello, aunque hará lo posible para cumplir con su promesa.

Imagen: con librosyalocoblog

6.- Amigas con solera (2019)

6 mujeres amigas de toda la vida se van de viaje a Napa Valley, California para celebrar el 50 cumpleaños de una de ellas allí surgen rencillas que cuestionan su amistad.

Imagen: europapress

7.-Por la cara (2013)

Imagen: losinterrogantes.com

Una compradora compulsiva vive a lo grande gracias a Sandy Patterson, un hombre de Denver a quien le robó su identidad. 

8.-Si fuera fácil (2013)

Pete vive entre mujeres sus hijas y su mujer, mientras Pete lucha por mantener a flote su sello discográfico deberá aprender con su esposa Debbie a perdonar, olvidar y disfrutar de sus vidas… antes de que se maten entre ellos. 

Imagen: elespectadorimaginario.com

9.-#Sexpact (2018)

Lisa, Hunter y Mitchell son tres padres superprotectores que sufren por sus hijas adolescentes, lo peor cuando descubren que quieren perder la virginidad el día de su graduación y sus padres intentan impedirlo.

Imagen: Filmaffinity

10.- La llegada (2016)

película estadounidense de drama y ciencia ficción, unas misteriosas naves espaciales aterrizan en diferentes partes de la Tierra y un equipo de élite debe comunicarse con ellos para descubrir cuáles son sus propósitos con la humanidad.

Imagen: sensacine.com

11.-Mi villano favorito (2010) 

Gru Mi villano favorito. Es una película sobre el crecimiento personal y la búsqueda de una familia. Muy agradable de ver.

Imagen: elmundo.es

12.- Tully (2018)

Protagonizada por Charlize Theron narra como una madre de tres hijas,  decide contratar un niñera, muy a su pesar, al principio desconfía de ella, pero luego se estable un vínculo muy especial entre ellas.

Imagen: Filmaffinity.com

13.- Criminales en el mar (2019)

Cuenta la historia de un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones a Europa para revitalizar el amor en su matrimonio. Una divertida comedia con una situación tipo “Cluedo” cuando el matrimonio se ve inmerso en una trama.

Imagen: findelahistoria.com

14.- Hija de su padre (2019)

Un reencuentro entre padre e hija que tras ser plantada en el altar, una publicista adicta al trabajo acaba de luna de miel algo particular en un crucero por el Caribe con su padre.

Imagen: Filmaffinity.com

15.- Campeones (2018)

Una comedia dramática que nos narra la historia de Marco, un entrenador de baloncesto que deberá entrenar a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual por haber conducido en estado de embriaguez.

Imagen: sensacine.com

¡Pinea la imagen en Pinterest!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *