Desde capas sobre capas de cadenas de oro hasta colgantes gruesos y retro combinados con gargantillas delicadas, colocar collares se ha convertido en un arte que nuestras chicas y blogueras favoritas han dominado rápidamente. Inspírate con algunos de los mejores emparejamientos de collares vistos en Instagram y crea tu propia apariencia en capas que habla por sí misma.
Además te damos 3 consejos para que los tengas en cuenta.
Consejo #1
Mezcla cadenas pesadas con algunas más ligeras.
La idea es alternar una cadena con peso con otra más delgada a medida que te las vas colocando. Así encontrarás un equilibrio y tú cuello no se verá tan recargado. Mantén invariable una base de 3 collares.
Consejo #2
Varía el largo de los collares.
Escalona tus collares conforme a su longitud, de esta manera no se te enredarán continuamente ni tendrás que lidiar con esos dichosos nudos. Empieza por las cadenas finas y pegadas al cuello para continuar con las largas y más pesadas.
Consejo #3
Lánzate y mezcla.
Puedes mezclar joyas de oro con plata incluso con oro rosa u otras texturas. Piezas con un punto más bohemio, cruces, medallas, monedas y cuentas de colores. Sé atrevida y tú combinación se verá de lo más estiloso.
Fuente: glamour.mx
¡Pinea está imagen en Pinterest!