Complementa tu estilo llevando muchos collares a la vez

Desde capas sobre capas de cadenas de oro hasta colgantes gruesos y retro combinados con gargantillas delicadas, colocar collares se ha convertido en un arte que nuestras chicas y blogueras favoritas han dominado rápidamente. Inspírate con algunos de los mejores emparejamientos de collares vistos en Instagram y crea tu propia apariencia en capas que habla por sí misma.

Además te damos 3 consejos para que los tengas en cuenta.

Consejo #1

Mezcla cadenas pesadas con algunas más ligeras.

La idea es alternar una cadena con peso con otra más delgada a medida que te las vas colocando. Así encontrarás un equilibrio y tú cuello no se verá tan recargado. Mantén invariable una base de 3 collares.

https://www.instagram.com/p/B-wtjM_pKKz/?igshid=1gia0u7pe5zgh

Consejo #2

Varía el largo de los collares.

Escalona tus collares conforme a su longitud, de esta manera no se te enredarán continuamente ni tendrás que lidiar con esos dichosos nudos. Empieza por las cadenas finas y pegadas al cuello para continuar con las largas y más pesadas.

https://www.instagram.com/p/B_OK3vvpKjx/?igshid=s9c2voo1oepr

Consejo #3

Lánzate y mezcla.

Puedes mezclar joyas de oro con plata incluso con oro rosa u otras texturas. Piezas con un punto más bohemio, cruces, medallas, monedas y cuentas de colores. Sé atrevida y tú combinación se verá de lo más estiloso.

https://www.instagram.com/p/B9xATJRptnX/?igshid=j7rd2lrd1hxg

Fuente: glamour.mx

¡Pinea está imagen en Pinterest!

Cuello Chiara Ferragni con varios collares

Entradas relacionadas