Saltar al contenido

Descubre 5 plantas que atraen energía positiva

Si tienes plantas en casa descubre si atraen energía positiva, las plantas son las protagonistas por excelencia de la decoración. Está comprobado que rodearnos de ambientes agradables, sitios tranquilos incluso de plantas nos hace sentir mucho más más positivos.

La filosofía del Feng Shui establece que debemos tener cuidado al elegir el lugar en donde colocar nuestras plantas, para así poder aprovechar su atracción de energías positivas al máximo. 

Las plantas deben estar vivas, no pueden ser plantas artificiales. Debemos poner especial mimo para darles esos cuidados especiales y mantenerlas.

Analizamos 5 plantas que pueden ser beneficiosas para tenerlas en tu hogar, negocio o tu oficina:

Cactus

Variedad de cactus plantados
Imagen: freepik

Los  puedes adquirir grandes o pequeños, los cactus alejan la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas. Además, absorben las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos. 

Bambú

Cañas de bambú
Imagen: bioenciclopedia

El bambú es una planta fácil de cultivar y de cuidar. El bambú la puedes utilizar para atraer la prosperidad y la protección. Si quieres atraer pareja tendrás que tener dos tallos de bambú. Si quieres atraer riqueza y longevidad tienes que poner tres tallos.

Crisantemos

Crisantemos de colores rosados
Imagen: agrojardín

Es una de las plantas más populares en China, según el Feng Shui es una de las flores que dan buena suerte. Son reconocidos por su belleza. En la simbología China los crisantemos están relacionados con una vida espiritual y tranquila. Son ideales si los dejas en zonas de la casa donde se genere algo de discusiones como por ejemplo la cocina.

Ruda

Planta de ruda
Imagen: ecoportal

Es una planta aromática que no es del agrado de todo el mundo, se utiliza para alejar las malas vibraciones. Dentro del mundo esotérico es la más utilizadas en rituales. Se cree que protege a las personas del mal de ojo.Aunque tiene también muchas propiedades para la salud, es recomendada para problemas digestivos y para la relajación.

Lavanda

Campo de lavanda
Imagen: wikipedia

Esta planta es perfecta para alejar la mala suerte, ha estado muy relacionada siempre con la frescura y la limpieza. Se utiliza para alejar los comentarios maliciosos de la gente que te rodea, además de tener propiedades para la salud, belleza y el cuidado del hogar. 

Artículo inspirado en: el espectador

¡Pinea esta imagen en Pinterest!

Exposición de plantas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *