Saltar al contenido

Descubre la marca The Ordinary de la que todo el mundo habla

Esta gama de productos lleva ya un tiempo irrumpiendo en los tocadores de muchos y muchas Instagramers amantes de la belleza.

¿Pero realmente es tan buena su relación precio como se dice?

Vamos a comprobar que tiene de especial: 

No tiene costes de publicidad

Con lo que no encarece el producto como puede ser en otras marcas más conocidas como Chanel, Dior… 

El tamaño sí que importa

Todos sus productos son de 30ml y se presentan en envases gotero o en cremas tubo, con un packaking sencillo tirando a minimalista. 

Sus fórmulas 

Son bastante completas centradas en 1 ó 2 ingredientes, no contienen grandes componentes adicionales. Muchos productos prometen ser super efectivos con escasos beneficios para tu piel.

Hemos escogido estos dos productos para su valoración:

The Ordinary. Hyaluronic Acid 2% + B5. ácido hialurónico + Vitaminas 30 ml 

Con una valoración de más de 2000 evaluaciones de este producto y con un porcentaje de un 72% dada a la mayor puntuación que es de 5. 

Los usuarios resaltan la luminosidad en la piel, que la fórmula no deja una sensación grasienta o aceitosa en la cara. Y que los resultados pueden verse a los 3 días de su utilización mañana y noche.

The Ordinary.: AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution

AHA + BHA Peeling Solution es un tratamiento que hay que dejar actuar durante 10 minutos y retirar con agua templada y que no se debe de utilizar más de dos veces por semana. 

Según las opiniones de las usuarias notan la piel más sedosa suave los puntos negros desaparecen y las manchas de melasma se difuminan sin llegar a desaparecer del todo pero queda casi imperceptibles. No es recomendable exceder de los 10-15 minutos de exposición, ya que puede irritar la piel. Es aconsejable aplicar posteriormente una crema hidratante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *