Saltar al contenido

EGYPTIAN MAGIC CREAM, la crema más buscada en Google

La crema mágica con un montón de usos que ni te imaginas

Esta maravillosa crema aterriza en España en el año 2015, un secreto bien guardado que es utilizada por las famosas como Madonna, Kate Hudson, Kate Bosworth y Brooke Shields entre otras, maquilladoras e influencers de belleza también la utilizan. En el año 2017 se pone en lo más alto de las búsquedas de la plataforma Amazon y ahora ya la puedes encontrar en las farmacias.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Su éxito radica en la fórmula única de los ingredientes, 100% naturales como el propóleo, la miel, aceite de oliva, cera de abejas, polen de abejas y la jalea real. No contiene aditivos, parabenos, fragancias o productos químicos, por lo que puede usarse en las pieles más sensibles, ¡incluso en bebés!.

No contiene perfume, tiene una consistencia similar a la vaselina, y cuando se calienta en las manos, el bálsamo se convierte en un aceite.

Hay más de 20 formas de usar esta maravilla de crema que puedes encontrar pero hemos hecho una selección con nuestras favoritas:

DESMAQUILLANTE: Los aceites naturales descomponen los aceites y residuos en el maquillaje, e incluso eliminan el rimel de manera efectiva. 

ECZEMA Y PSORIASIS: Tratamiento del eccema y la psoriasis. 

PIEL DE LOS BEBÉS: Ayuda a prevenir y curar la dermatitis del pañal así como la piel de los bebés y niños. 

MASCARILLA PARA EL PELO: Si buscas un acondicionador hidratante para el cabello, Egyptian Magic es ideal. Se puede aplicar sobre el cabello seco para dar brillo y suavizar el encrespamiento. Simplemente frota una pequeña cantidad en las palmas de tus manos y pasa las manos suavemente sobre el cabello.

CUIDADOS PARA TU TATUAJE: Puedes utilizar la crema como postratamiento para mejorar la curación, reducir la formación de costras y aliviar la picazón y el enrojecimiento. 

BASE ANTES DE MAQUILLAJE: La puedes utilizar para darle a tu piel un brillo húmedo y prepararla para posteriormente aplicarte el maquillaje. Es perfecta ya que el maquillaje es más duradero y es menos probable que se hunda en las líneas finas de las arrugas. 

Este es un producto realmente brillante por sus usos múltiples. 

Puedes conseguirla en Amazon Egyptian Magic, es muy asequible para la cantidad de usos que se le puede dar, nos encanta el hecho de que es completamente natural, es ideal para llevártela de viaje, ya que solo necesitas llevar un producto. Y así podemos contribuir con el medio ambiente. 

Con información de: Vogue.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *