Saltar al contenido

El objeto de deseo de las influencers de moda al que no te vas a poder resistir

La marca FOREO es una marca Sueca, se fundó en 2013 con un espíritu rebelde y una insaciable sed de más, en cuyo haber se encuentra uno de los cepillos faciales y masajeadores antiedad en un solo dispositivo, el lanzamiento de LUNA un innovador cepillo eléctrico.

No es un desmaquillante como en un principio pensaba yo, si no un aparato que te realiza una limpieza profunda y delicada con solo 2 minutos de uso por la mañana y por la noche.

Nos hemos centrado en el último modelo LUNA 3 de Foreo es capaz de retirar el 99,5% de impurezas que se acumulan en la piel.

Te preguntarás: ¿Cómo puede ser posible?

Por su tecnología T-Sonic de pulsaciones sónico-transdérmicas. Emite 8000 pulsaciones por minuto que penetran en los poros para eliminar las impurezas de la piel, la grasa, los restos de maquillaje y la piel muerta. 

¿Qué incluye el paquete?

El paquete incluye: LUNA 3, un cable USB, guía de inicio y manual básico, una muestra del Serum de FOREO de 2 ml y un neceser de viaje.

Favorito de las Influencers

Influencers tan conocidas en Instagram como @alexandrapereira

@martacarriedo

@luciapombo (la pequeña de las 3 hermanas Pombo)

y hombres también como @javicubo

son entre otros nombres a los que la marca Foreo debe su triunfo en España.

Disponen de diferentes modelos elige el tuyo según tu piel, (mixta, normal y sensible) es aconsejable para completar tu rutina de limpieza Foreo con una espuma limpiadora, esta fórmula en gel se convierte en una cremosa espuma tan delicada que puede usarse hasta dos veces al día dejando una piel suave, equilibrada y con aspecto saludable. 

Gel espuma limpiadora FOREO

FOREO Luna 3 para pieles mixtas

FOREO Luna 3 Piel normal

FOREO Luna 3 Piel sensible

FOREO Luna 2 Hombres 

¡Pinea esta imagen en Pinterest!

El objeto de deseo de las influencers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *