Saltar al contenido

Este sérum facial tiene más de 10.000 valoraciones en Amazon y cuesta menos de 20€

Es el sérum n°1 más vendido de Amazon y dicen de él que la piel queda suave, no grasa y flexible. Además de verse mucho más joven. Pero… ¿Qué tiene para que que sus valoraciones sean tan buenas?

Para empezar estamos hablando del bio sérum facial orgánico con ácido hialurónico puro 100% y vitamina C+E de la marca italiana Florence

  • Este suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro y vegano, con la mejor forma bio-disponible de vitamina C, enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera. Lo que consigue este sérum es acceder a la capa subcutánea de la piel proporcionando una hidratación inmediata gracias a sus extractos. Florence Organics utiliza sólo ingredientes derivados de la agricultura ecológica completamente hechos en Italia.
  • Este suero está indicado tanto para hombres como para mujeres, puedes utilizarlo en la cara y en el contorno de los ojos. Ayuda a reducir las líneas sutiles y las arrugas, consiguiendo que la piel resplandezca lo puedes utilizar diariamente y como base para maquillaje.

Tiene más de 11000 valoraciones y 4,3 estrellas en Amazon. «Se absorbe muy bien puedes echarte la crema BB cream encima sin problema…» «Lo compré sin mucho convencimiento, pero desde el primer día da una sensación increíble de pureza y fresco» «Muy confortable y eficaz. Mi cara lo está agradeciendo, estoy viendo como poco a poco una mancha de sol de mi cara se va aclarando como los poros están minimizando» Leemos en los comentarios de la página.

¿Cómo se usa el suero facial?

  • Lava tu cara con agua tibia y sécala bien si eres de las que te echas tónico este es el momento de hacerlo.
  • Coges el frasco y deja que sobre la palma de tu mano caigan unas pocas gotas.
  • Aplícalo en todo el rostro, cuello o cualquier parte que quiera rejuvenecer y dejar secar.
  • Después de la aplicación, ya puedes echarte la crema hidratante.

Por menos de 20€ tienes un producto 100% vegano y con efectividad comprobada.


Algunas entusiastas también han añadido a la compra:

Bio crema hidratante facial mujer y hombre con ácido hialurónico.

Jabón exfoliante con ácido salicílico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *