Saltar al contenido

Microtatuajes: lo pequeño importa

Hoy en día, los tatuajes más pequeños siguen en tendencia, especialmente para las mujeres. Esto se debe a que el delicado arte corporal puede parecer más elegante que las piezas de gran tamaño o los brazos completos, ya que el tatuaje aparecerá más en proporción. Los microtatuajes también se pueden cubrir fácilmente con ropa.

 El hecho de que sean más pequeños no significa que sean menos significativos, ya sea que se trate de una pequeña mariposa escondida en tu muñeca, una sola palabra grabada en la parte posterior de tu codo o una tinta en miniatura en tus costillas.

Estos tamaños más pequeños son perfectos para símbolos, iniciales o frases comunes. Los tatuajes pequeños a menudo requieren consideración y buen gusto. Tu tatuaje solo significará para ti exactamente lo que quieras que signifique. Lo que, por supuesto, los tatuajes son subjetivos . El tatuaje de una persona de un gato o un perro puede tener una interpretación completamente diferente a la de otra persona con un diseño o tatuaje similar.

Si te has decidido por hacerte un tatuaje, el siguiente paso es decidir dónde deseas colocarlo. Cuando se trata de microtatuajes, el cielo es el límite.

 ¿En qué lugar del cuerpo me lo tatúo?

Para los tatuajes más pequeños, aquí hay algunos lugares a considerar:

  • Tu muñeca. Desde la parte superior de la muñeca hacia los lados o directamente debajo de la palma de la mano, es probable que un tatuaje de muñeca esté en continúa exhibición y podría recibir más exposición al sol que los tatuajes en otros lugares.
  • La oreja. Los tatuajes detrás de la oreja pueden no ser tan visibles para el público en general, pero ciertamente tampoco será algo que tengas la oportunidad de ver con mucha frecuencia.
  • Tu dedo. Celebridades como Kylie Jenner tienen en su dedo un microtatuaje, son ideales para microdiseños.
  • Tu pie. Las siluetas simples o los diseños de líneas pueden ser más adecuados para esta área sensible particularmente porque un tatuaje con demasiado sombreado puede resultar doloroso.

Aquí te dejamos un vídeo para que te inspires con las nuevas tendencias y estilos las sugerencias son interminables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *